lunes, 3 de septiembre de 2012

No fue un correo más.



.....Lo único que debe asegurarse es decidir no enamorarse y mantener su corazón cerrado hasta que el candidato muestre fuera de toda duda, que es un hombre de Dios digno de usted.

Solo enamórese después de haberse percatado de los frutos de su pretendiente. ¿Cuál es su relación con su mamá, papá, hermanas, pastores, hermanos en la congregación y compañeros de trabajo o estudio?
¿Qué compromiso tiene con el Señor?


NO decida sola, permítale a los varones significativos de su vida, si tienen al Señor, que la ayuden a discernir si él vale la pena. Después de todo esto, entonces decida enamorarse. Mientras tanto, sea neutral.
Dios le bendiga
Rey F. Matos
Este correo ha marcado mi vida, y pues la sigue marcando, espero sirva para ti amig@ que sientes que no encontraras al indicad@, y que el tiempo pasa y no ves señales de esa persona; lo único que puedes hacer es doblar rodias y orar por esa persona, para que Dios la guarde y cuando llegue el día de compartir la felicidad de una boda, puedan darle gracias a Dios por tan grande bendición de tenerse el uno al otro.

Les dejo esta canción que se que cantaran cuando estén juntos, como una pareja solida;
con Dios como base de su relación.

http://www.youtube.com/watch?v=__8sfcLbsh4

2 comentarios:

  1. No hay que presionar los sentimientos, el amor llega cuando menos lo esperamos, aparece la persona indicada sin forzar las situaciones. No vale la desesperación, solo la paciencia y tener el tino de saber identificar cuando ha llegado el momento de entregarle el corazón a una persona.
    Muy bonito mensaje para los jóvenes que inician el largo y sinuoso camino camino de la vida.

    Un fuerte abrazo estimada Beth Maya, y felicidades por tu bonito blog. Gracias por visita mi Portal Bohemio.
    Espero sigamos en contacto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene razón, ser neutral hasta que el candidato muestre fuera de duda que él es, y no presionar los sentimientos son factores que se deben de tener presente para no equivocarse como usted dice.

      Un caluroso abrazo, y claro q seguiremos en contacto, no se olvidan tan rápido a personas de calidad como usted.

      ...créame q es para mi un privilegio visitar su blog. (gracias por visitar el mio)

      Saludos!! Chogüi :D

      Eliminar